¡Tiempo para mi!

¡Tiempo para mi y para ti también!

¡Hola hola! Si, quiero tiempo para mi. Bueno les cuento que los últimos meses han sido caóticos. Entre el cierre del gobierno federal, las fiestas y regresar a la rutina no a sido nada fácil, ya se podrán imaginar 3 hijos 8,7, 5, con eso lo digo todo. Así que la semana pasada decidí hacer algo que hace tiempo no hacía y fue dedicarme tiempo. Muchas veces pensamos que dedicarse tiempo tiene que ser en un spa, pero la realidad es que hay muchas otras formas de cogernos un break y recargar baterías.

 

Ver una obra de teatro

Recientemente fui a ver la obra de King Kong on Broadway. Tengo que admitir que aunque la obra no es la mejor que e visto, la pasé de maravilla. Fue súper impresionante ver al gorila gigante correr por el escenario. Poder leer mi Playbill y escuchar las letras de la música y estudiar los personajes en el escenario. EL personaje de Kong estaba manejado por más de 10 personas entre un grupo de titiriteros y un grupo que controlan remotamente. La obra de King Kong tiene boletos a muy buen precio, es entretenida y le hace justicia a la película. A diferencia de una salida de cine, que sé que la película la puedo ver en televisión, ir a una obra de teatro es como un “step out” de la rutina normal. Si quieres más información sobre la obra pasa por el enlace aquí.

Almorzar sola

La semana pasada se supone almorzara con mi esposo pero de repente tuvo que regresar al trabajo y me tuve que quedar sola. No sabía que hacer conmigo misma. Tome hasta una foto por que no podía creer que estaba en un establecimiento almorzando solita. E almorzado sola en el carro muchas veces, pero de servi carro. Terminé mi almuerzo renovada. No se como algo tan simple puede hacer tanta diferencia en mi vida. Pero ya saben que andaré almorzando sola más a menudo de ahora en adelante. By the way, esto incluye en casita también. Aveces las mamas comemos flash para poder atender las necesidades de todo el mundo. Escoge un dia a la semana, prepárate un buen almuerzo, ponlo en un plato bueno (de esos que no dejas que los nenes usen por que se rompen) y siéntate en tu comedor y disfruta tu almuerzo! 

Yoga 

OK, OK, OK. No me relajen. Ustedes saben que soy media anti ejercicios. Pero la realidad es que esos 20 minutos son tan míos y son la diferencia entre dormir bien y no tan bien. Baje una aplicación al celular que tiene rutinas de yoga de 10-30 minutos. Han cambiado mi vida. En un mes solo e fallado un dia, ya que estuvimos guiando. El estilo de yoga que estoy practicando es súper básico y sencilla, suficiente para estirar el cuerpo y darle un mini shot de energía.

Green Goddess salad de Panera Bread

Como pueden ver aquí solo unas ideitas simples que podemos hacer. Chicas, tenemos que utilizar la creatividad. Ir a un spa no es la realidad para muchas de nosotras, pero con todo y eso necesitamos un respiro un poquito de tiempo. La vida aunque caóticamente hermosa aveces no nos da break. Gracias a King Kong on Broadway por la invitación a ver la obra. Si quieres otras ideas de como bajar el estrés aquí te comparto otras ideas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.