Ahora les quiero hablar de lo mejor de Disneyland. Ya les hice la entrada sobre Disney’s California Adventure (la pueden leer aquí), pues ahora les quiero hablar sobre Disneyland. Lo primero primero es que es BELLO! Bueno nuestro día comenzó a las 7am. Caminamos al parque desde el hotel. Cuando llegamos ya había una fila para entrar al parque, pero se movió bastante rápido.
Tan pronto entramos al parque la primera imagen es de la cara de Mickey y el número 60 del aniversario del parque. Tan pronto nos tomamos una foto con el primer personaje que vimos que fué Goofy- el favorito de mi chico. Mis primeras impresiones del parque fueron muchas. Los sentimientos fueron increíbles. Tenía hambre, estaba emocionada, en un sitio desconocido. Aunque estuve toda la noche leyendo el mapa y planeando el día todo eso se me fue de la cabeza.
¿Listos?
El parque es mas pequeño de Walt Disney World, pero tiene casi el mismo plano de parque. En el medio vas a ver el castillo de Sleeping Beauty.
Lo primero que hicimos cuando entramos al parque fue entrar a Tomorrowland para apuntar a los nenes en el Jedi Training Academy. Esto es una oportunidad OBLIGATORIA si tienen fanáticos de Star Wars. Los chicos entrenan para tener una batalla con Darth Vader. Al final les regalan un botón de participación.
Luego de la aventura de Star Wars nos dirigimos a Fantasy Land. Mi atracción favorita de Disney siempre a sido It’s a Small World. Otra atracción que me encanto en Fantasyland fue Storybook Land Canal Boats. Esta atracción en bien relajante. Paseas por un bote y ves las ciertas historias en miniatura.
Nos dirigimos a Adventureland donde finalmente probé el famoso Dole Whip. Que si estaba bueno?? Pues claro que si! A menos que no te guste la piña.
En Disney hay tantas cosas para hacer! La aventura no se acaba. La última atracción en la que nos montamos fue en el carrusel.
No nos podíamos ir del parque sin ver la parada de Paint the Night. Las luces, los personajes TODO me encantó.
Claro que como nos quedamos hasta el final, me fuí a caminar Main Street en la búsqueda de la luz de Walt. Esta luz estaba prendida cuando el llegaba al parque para que todo el mundo supiese que el estaba presente.
Gotitas del saber para Disneyland:
-Aunque el parque es pequeño hay MUCHO MUCHO que ver y hacer. Me hubiese gustado estar ahí por lo menos un día mas.
-No es necesario quedarse en el hotel de Disneyland. Hay muchos hoteles y pueden caminar a la entrada del parque. Esto te ahorra bastante dinero.
-Hay muchas atracciones que cierran temprano para los fuegos artificiales, por lo tanto si quieren ver a las princesas tienen que ir antes de las 6pm para verlas por que el área cierra, también otras atracciones de Fantasyland.
-Los Fastpasses son a la antigua. De papel, y hay que hacer fila para que la distribución. Así que antes de llegar a la atracción, ve a la maquina del FastPass.
-Hay tantos sitios para comer, que nada mas en comida estaría una visita completa.
-Aprovechen el día. Como siempre les digo lleguen temprano y estén hasta el final.
-Mickey’s ToonTown es el mejor sitio para ver a los personajes, especialmente a Mickey y Minnie.
-Lo principal es disfrutar. Les soy honesta, lloré varias veces durante el día. Por razones diferentes, pero me viví casa momentos con la familia.
Tengo que darle gracias a mi fotógrafo personal Rafael A. Babilonia, el estuvo con nosotros todo el viaje y si no fuese por su lente y su ojo critico no tendríamos ni la mitad de las imágenes espectaculares que tenemos de nuestro viaje! Así que gracias a mi hermano por las fotos y por ser nuestro guía turístico en California!
no estaba segura de ir, pero me convenciste!! Las fotos bellas!!! Espero ir cuando vayamos al summit!!!!
Si… definitivamente está en mi lista como una de las razones para ir al Summit! Una escapadita a Disneyland. Me alegro que te convencí! Gracias por comentar!