Divorce en MAX
Hoy es Domingo y Divorce regresa en Max. ¿Por que me gusta la serie? Por que los personajes son excelentes. El elenco es de usted y tenga. La serie producida por uno de mis iconos de la televisión Sarah Jessica Parker, cuenta la historia de una pareja atravesando un divorcio.
Cuando vi el anuncio de la serie en su primera temporada, no me llamó la atención por el título. Pensé que era otra seria glamorizando el divorcio. Pero decidí darle un chance por que amo a SJP y que creen, la serie es excelente. Les soy sincera, cuando e tenido invitación a eventos lo pienso, y ahora más que estoy trabajando, sin embargo, tan pronto me llegó una invitación para conocer a Sarah y ver un episodio de la segunda temporada, no lo pensé ni por un micro-segundo.
Yo: en este segunda temporada, ¿nos contarán qué fue lo que sucedió antes de la serie que los llevó al divorcio?
SJP: Si yo tuviese la opción de hacerlo nuevamente, añadiría esa parte de la historia en esta segunda temporada. Pero no lo añadimos. Si puedo decir que a medida que van pasando los episodios la audiencia tiene la oportunidad de ver el amor que hay entre ellos. Si yo pudiese, añadiría un enlace en la parte de abajo para que busquen más información.
Tengo que decir que el primer episodio de la segunda temporada, que estrena hoy Domingo, me dejó queriendo más. Creo que cualquiera, aunque no esté divorciado, puede encontrar algo que lo identifica en el personaje de SJP. La mamá que trabaja fuera del hogar, la mama insegura, la mujer empresaria buscando oportunidades, la mujer que busca amor…
Sobre SJP!
Debo añadir que Sarah Jessica Parker es la celebridad más increíble que e tenido el placer de conocer en estos 4 años. Es una persona con una emoción, completamente entregada a su audiencia y sencilla. Su ternura al saludar a las personas que ya conocía, su dedicación a constar nuestras preguntas y tener una conversación real, me dejó más encantada de este ser que desde que era adolescente admiraba.
Así que hoy, busquen su copita de vino, cerveza, taza de café y a sentarse a disfrutar de este programa. El episodio de hoy los va a hacer reír y posiblemente llorar.
Gracias a The Moms por otro evento y oportunidad increíble. La realidad que me siento como en un episodio de esos que hicieron a SJP un icono de la televisión.