Clases de Natación con Goldfish Swim School
Comenzamos clases de natación. Como ustedes saben mi chico del medio por poco muere en una piscina. Luego de tan traumático evento fue bien difícil de tomar la decisión de permitirle regresar al agua. Gracias a otras colaboradoras en el mundo bloguero la escuela de natación Goldfish nos contactó. Comenzamos en Febrero las clases de natación y tengo que decir que es lo mejor que nos a pasado. Para empezar las facilidades están excelente, la sesiones son perfectas para su edad y gracias a ellas mis chicos han aprendido a tener mas seguridad en si mismos en el agua.
El comienzo
Cuando llegamos a la escuela no sabía que esperar. No sabía cómo se iban a sentir los nenes, para mi sorpresa el ambiente es bien atractivo para que niños se sientan más cómodos y listos. Las facilidades tienen de todo lo que pueda necesitar el estudiante. Cuenta con un área bastante amplia para cambiarse, baños, cubículos para los bultos, secador de traje de baños, secadoras para el pelo. También hay accesibilidad a una tiendita con esenciales de natación. Dentro del área de la piscina, tienen duchas con jabón para que los niños se puedan ir ya bañados.
Las Clases
Las clases que duran 30 minutos pueden ser grupales o individuales. Mis chicos están juntos en un grupo y les gusta porque se motivan unos a los otros. Entre las lecciones que han tenido ya saben como flotar, mover los brazos y sumergir su cabeza dentro del agua. En el poco tiempo que mis niños llevan en las clases, van solo una vez a la semana ya Glenn pasó al segundo nivel (y eso que en Abril solo asistieron a una clase ya que estuvimos de viaje). Les confieso que cuando le dieron su cinta lloré. Nunca me hubiese imaginado que este niño que casi muere en una piscina hace año y medio ahora nada solo. Ms. Esther, su entrenadora es súper paciente con ellos y siempre que la clase termina ellos no se quieren ir. Grace está toda la semana preguntado cuando es su clase de natación.
Lo que me gusta
Les soy bien honesta, Goldfish Swim School me a enamorado. En progreso es tan evidente y todos los fines de semana me siguen impresionando. Les cuento que no solo estoy pendiente a mis niños cuando están en sus clases, si no también a los niños que están en los otros carriles de natación y me quedo anonadada. ¡Tengo mucho que contar sobre esta experiencia! Pero si los quiero exhortar a que lleven a sus niños a una clase. Ellos ofrecen clases de pruebas fuera de costo. Nunca es tarde para empezar y aunque creamos que nuestros niños saben nadar, estas clases van mas allá de nadar de un lado a otro. Los están educando en seguridad en el agua, como flotar y diferentes maneras de respirar debajo del agua.
Cuando visiten la página pueden encontrar la escuela más cerca de usted. También pueden encontrar información sobre actividades como la natación en familia y celebraciones de cumpleaños. Si necesitan mas detalles sobre la escuela pueden visitar la página de Goldfish Swim School.