Septiembre es uno de los meses más importantes del año, ya que es el mes de crear conciencia sobre el cáncer de niño. Para nosotros es de suma importancia ya que hemos sufrido los efectos de esta enfermedad.
“Los tratamientos que han sido creados en St. Jude han ayudado a incrementar el porcentaje de supervivencia de pacientes de cáncer de niños de un 20% en el 1962 a 80% hoy en día.”
Mucha gente está familiarizada con algunos tipos de cáncer como el de mama y el del pulmón. Y también estamos consientes de cánceres como la leucemia. Pero ¿sabías que, todos los días más de 40 niños son diagnosticados con cáncer? Hablando es que se crea conciencia y se educa. También con donativos a organizaciones como St. Jude.
“St. Jude comparte todos sus descubrimientos libremente, así cada paciente que sobrevive en St. Jude significa que los doctores y médicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para ayudar a miles de niños”
Esta es una de las razones por las cuales me enorgullece ser parte de esta organización. Personalmente, como madre de un paciente de cáncer (que no se atendió en St. Jude) puedo comparar los tratamientos. A pesar que el equipo que trató a mi hijo fue excelente, el tratamiento costó más de $20,000 en deducibles del plan médico y gastos hospitalarios. Los pacientes que van a St. Jude, no solo reciben un tratamiento excelente, si no que también es completamente gratuito.
¿Quieres cambiar la vida de un niño? Es bien fácil. Comparte- riega la voz… Vamos a hablar sobre el cáncer de niño. Eso puede hacer la diferencia.
Gracias a St. Jude por permitirme ser parte de la familia como embajadora.
No tenia idea de estas estadisticas. Es increible saber que 40 niños al dia son diagnosticados con este mal. Que horrible.
Thank you for sharing. It’s amazing the work they do. I had no idea the statistics were so high! So glad all is well with your son.
El cancer es una enfermedad tan terrible, que bueno que existe St. Jude para ayudar a tantos niños!
Una enfermedad que no discrimina, triste por demás. Mamá guerrera y un gladiador que ganó la batalla. Gracias a los héroes de St Jude por estar ahí
Gracias por compartir esta importante información y educar sobre el tema. Hay que ayudar.